viernes, 23 de julio de 2010

Tokyo Disney Resort!

Hoy fui a Disneyland!! La primera vez en mi vida e hizo un calor impresionante!!
La verdad que mucho no voy a contar, ya que las imagenes lo dicen todo. Lo pasamos genial y andamos un montón! Aquí dejo varias fotos e intentaré poner algunos videos.

El ticket...



Dentro de una atracción con un simulador espacial






Cars... montamos en esos coches, unos tenían volante a la derecha y otros a la izquierda, yo me cogí uno con el volante a la izquirda para parecer más japonés, aunque el coche iba casi solo.



Esta zona es más infantil, pero igualmente me gustó mucho! Con casas donde podías entrar dentro y tenían todo los muebles como si fueran de dibujos animados.






Esta es la casa de Goofy... y el castillo


Dentro de una tienda estaba este hombre trabajando el cristal y haciendo figuritas. Todo el mundo le observaba... si fuera él me pondría nerviosa con tantas miradas pendientes



Montamos en esta atracción. Te montabas en un barco e ibas viendo muñequitos de diferentes partes del mundo... hice un video espero poder subirlo.



Sobre las 6:00 de la tarde mas o menos hubo un desfile, justo pasabamos por allí y nos acoplamos en buen sitio ^^
Minnie......... La Bella y la Bestia


La bella durmiente.... Pocahontas con Tiger y compañía...

un chiquillo..... el Rey León...










Cuando terminó el desfile entramos dentro de la atracción de la casa de miedo. No hicimos cola porque justo cuando terminó, entramos.^^ También montamos en este barquito, que tenía el mismo recorrido que las canoas en las que habíamos montado anteriormente e ibamos remando.

Esta decoración se parece a "El salto del Gitano" en el Parque Nacional de Monfragüe cerca de donde vivo.


Está atracción es como una pequeña montaña rusa...






Por la noche nos sentamos a ver pasar las carrozas todas iluminadas con luces.... fue muy bonito



1 comentario:

Alejandro Riff dijo...

Hola Raquel muy buenas fotos de Japón. Yo con mis viajes y las fotos que saco me cree una cuenta en Flickr para subir paisajes. http://www.flickr.com/photos/alejandroriff

Impresionante el DISNEY TOKIO!

Saludos y que la pases bien.

Alejandro