viernes, 30 de julio de 2010

Resumen semanal

Lunes:
Tuvimos clase por la tarde, por lo que me levante tarde, fui a clase y volvi a casita. No hice nada especial, un dia perro.

Martes:
Después de clase fuimos a Akihabara y nos hicimos purikuras (fotos en máquinas que después las decoras) Nos dejaban vestidos de cosplay para hacernos fotos, que chulos!

Miercoles:
Clase y vuelta a Akihabara con otras amigas para repetir los purikuras, es una adicción! Después quedamos con un amigo y fuimos a un "Sweet Paradaise" Un bufet donde hay muchas tartas y dulces para comerrrrr!!


A la salida me encontré con estos carteles con mi nombre!!


Jueves:
Tuvimos clase de caligrafía. La verdad que parece sencillo escribir kanjis con el pincel, pero me salía un churro!! El trazo gordo, sin buena forma.... aquí dejo alguna foto

1 comentario:

Ana la australiana dijo...

Uhh, ese Sweet Paradise... que ricooo!
Has ido a Mr Donut?? Supuestamente los donuts que compras ahi son los mas ricos del mundo, xDDD.