domingo, 4 de julio de 2010

En Tokyo!!

Hola a todos... después de un largo y pesado viaje ya llegué a Tokyo!
Me levanté a las 4:30am el viernes, cogi el avión a las 10:10, una vez montados nos dijeron que saldría con 1 hora de retraso por lo que mi espera al siguiente avión fue de unos 40 min solamente. A las 17:00 ya estaba en el siguiente avión que me tocó al lado de un hombre japo que hablaba inglés. Después de 9 horas llegué a Narita, Tokyo. Ahí cogí un tren que tardó 1h y 30 min hasta Shinjuku, donde fuí a Sakura House para registrarme y me dieran las llaves de mi habitación. Llegué a la que será mi "casita". Hasta ahora he visto a 2 coreanas, una belga y una alemana muy simpatica que me está dejando el cable de internet jejeje. Necesito comprarme uno para conectarme, asi que iré más tarde a buscarlo.
A las 5 de la tarde fui a la academia donde voy a estudiar japonés para que me dieran el movil que me van a dejar. Además del movil me dieron un montón de papeles más para llenar mi bolso (ya que tenía pocos...) Fui a una tienda de al lado para comprar una tarjeta para recargar el movil. Anoche lo intente y no pude hasta que esta mañana la alemana me ayudó asique quien me quiera llamar puede hacerlo XD
De ahí cogi un tren porque había quedado con mi amiga Momo a las 18:45 para ir a su iglesia que hacian un Coffe House, donde habia una chica tocando el piano y cantando y un hombre tocando la trompeta, mientras podías tomarte algo y comer. Momo me presentó a varias personas que espero ver esta tarde si voy otra vez.
Bueno... no tengo niguna foto porque ayer no tenía cuerpo para hacer de "japo con cámara" ya que de tanto movimiento de coche, avión y tren cuando me metí en la cama a dormir me resultaba raro que no se moviera XD.


No hay comentarios: