lunes, 19 de julio de 2010

Día festivo...

Ayer nos dijeron que hoy era festivo en Japón, pero aún así nos han hecho ir a clase, estos japos...
Pues después de clases nos fuimos al parque Yoyogi a dar una vueltecita y saludar a los mosquitos (menos mal que no vimos muchos porque la última vez que fui al parque de Ueno sentí que los mosquitos me querian mucho, me dejaron su recuerdo por todas las piertas XD)
Bueno, pues fuimos a ver el santuario Meiji y resultó que nos encontramos con una boda




Por allí había varias chicas vestidas con kimono, muy guapas pero deberían estar pasando un calor... con el buen día que hacía y el solaco que calentaba... tendría una sauna por dentro XD








Después nos fuimos de compras por Harajuku... aunque sólo me compré una falda en rebajas en H&M jejeje, pero mi amiga hizo la tarde... compró 2 vestitos estilo lolita y un yukata muy bonito. Por allí nos encontramos estas chicas dispuestas a hacerse fotos con los que pasaran por allí... parecen barbies desmontables... algunas llevan como una máscara de maquillaje, con pestañas postizas, lentillas de colores y uñas postizas.


No se si hoy al ser día festivo la gente aprovechó para casarse... pero caminando cerca de Harajuku entramos en este lugar y estaban estos personajes, asi que les hice fotos, que salaos ^^


1 comentario:

Josue dijo...

Anda que chulo el vestido de la que se casa abajo, tiene un toque más gótico que los trajes de boda normales, :D. me gusta