domingo, 4 de julio de 2010

こんばんわ~
Bueno, ya que hoy me desperté mucho mejor, voy a poner algunas fotos que hice hoy.
Esta primera es mi habitación, bueno parte de ella aunque no es mucho más grande de lo que se ve, al menos tengo internet (que ya me compré el cable) y aire acondicionado. ^^ La foto de al lado es de camino a la estación donde cogeré todos los dias en tren para ir a la academia. Este es el vecindario donde vivo, la verdad que parece como un pueblecito. Hay varios conbini (tiendas de comestible tipo 7eleven) asique puedo comprar cuando quiera, ya que están muy cerquita.




Esta es la estación Sendagaya y justo enfrente esta el Tokyo Metropolitan Gymnasium.


Esta tarde volví a la iglesia para ir a la reunión y fue todo en japonés. Al entrar siempre te preguntan si es la primera vez que vienes y tu nombre, entonces al ver que no sabía mucho japo me pusieron al lado de una chica para que me traduciera a inglés. Al terminar la reunión pude hablar con una chica japonesa que había estado viviendo en Honduras por 2 años y hace 6 meses había vuelto a Japón, por lo que estuvimos hablando en español. También pude conocer más gente. Esta es la estación cerca de la iglesia. Como es el festival de Tanabata han puesto esta especie de árbol con papeles colgando dentro de la estación.


Después quedé con un amigo en Shinjuku y fui a comprar mi cable de internet ^^ y también fuimos a cenar algo. Esta es la foto de "chicken nanban" con salsa tártara. La verdad que estaba muy rico. Dimos una pequeña vuelta por la zona, toda llena de grandes carteles iluminados y muchas luces.


Hasta aquí mi día. Mañana iré a clases a ver que tal todo.
おやすみなさい~ Buenas noches!!


No hay comentarios: