viernes, 30 de julio de 2010

Concierto en Shibuya!!

Hoy viernes fui con 2 amigas a un concierto japo en Shibuya!!
Hace 2 años cuando vine a Japón, paseando por Shibuya vimos un grupo tocando en la calle, por lo que nos paramos a escuchar. Cuando terminaron uno de los chicos se nos acercó y habló con nosotras. Cuando volví a España agregué su grupo que se llama Clutcho a mi myspace. Les escribí un mensaje y desde entonces me he escrito varias veces con el bajista del grupo. Me dijo que cuando viniera a Tokyo se lo dijera y así hice. Como está ocupado grabando, me dijo que hoy habría un concierto, si quería ir para vernos de nuevo, asi que allí que fui con 2 amigas ^^
Nos lo pasamos muy bien!! Aunque no entendíamos nada de lo que decían.
Aquí la foto del grupo que conozco....



Fotos de otros grupos que también tocaron...
Era en una sala pequeña, no había mucha gente, pero destacábamos 3 gaijins (extranjeras) entre tanto japonés.







Antes de acabar, salieron 2 grupos y cantaron juntos una canción que nos sabíamos!!! "Stand by me"! Aunque después la cantaron en japones XD


Al terminar nos hicimos fotos con mi amigo y su grupo y otros chicos de otros grupos XD
Aun me pitan los oidos!! Estuvimos cerca de los altavoces, quien no estaría cerca si la sala no era muy grande XD y la música estaba muy alta.

2 comentarios:

Ana la australiana dijo...

Que guay!!! jajajaja.
Poco a poco vas teniendo tus contactos ehh. Y ahora tienes uno famosete, xDD. Deberias haber salido a tomar algo con ellos despues del concierto ;D Cuando yo vaya a Japon (someday...) a ver si voy a uno de sus conciertos :)

Raquel dijo...

Termino a las 10:30, mientras los saludabamos nos dieron las 11. Cenamos corriendo y cogimos el tren k sino nos cerraban, no dio tiempo para mas T_T