lunes, 5 de julio de 2010

1º día de clases

Hoy fue mi primer día de clases. Quedé con la demás gente i¡que iba en la estación para ir juntas. En mi nivel solo somos dos chicas. Bueno... pues empezó la clase y la profesora comenzó a hablar en japonés y se tiró asi toda la clase!! jeje madre mia, que no entendía todo lo que decía. Empezamos con nuestra presentación, después con la lectura de algunos kanjis y después terminamos escuchando un audio en japonés para responder algunas preguntas. Uff, terapia de choque para mi ya que nunca he ido a clases de japonés y esta es la primera vez que tengo profesora T_T La otra chica ha estudiado japonés en la universidad y su nivel es mayor que el mio. Espero que a este ritmo pueda aprender mucho y poder hablar japo a final de mes XD

Después de clase me fui con una chica a comer juntas. Es la primera vez que viene a Japón y ha venido sola. Nos fuimos a Shibuya para dar una vuelta y buscar un sitio para comer.

En la estación de Shibuya nos encontramos con Hachiko el perro de la foto... y de ahí nos fuimos a Shibuya 109, un centro comercial de ropa para mujer. Que locura! están en rebajas y en cada tienda hay chicas gritando cosas que me imagino que sera que se acerquen allí para comprar.




Más tarde nos fuimos a buscar un sitio para comer, buscando algo baratito ya que el euro esta muy bajo y estamos pobres jeje. Encontramos un pequeño sitio donde comimos "niku udon" por 450 yenes. Este es el plato pequeño y no pude comerlo todo, asique no me imagino como podrá ser el grande!!


Terminamos de comer y fuimos sacar esta foto del cruce más conocido de Tokyo desde un starbucks que esta al lado. Como dije ayer, con la fiesta del Tanabata pusieron este bambu en la calle con un monton de papelitos


七夕のキセキ Tanabata no kiseki, que sería algo como el milagro de Tanabata.


Como es la época de lluvias en Japón cada dos por tres llueve, asique tienes que ir siempre con el paraguas encima. Dimos más vueltas por la zona, visitando varios sitios como UNIQLO ユニクロ y Loft.
Mañana toca mi 2º clase, nos dijeron que nos harán un examen.... madre mia a ver que tal...
bueno, me voy a cenar unas gyozas que compre ayer....

おやすみ~

No hay comentarios: