jueves, 22 de julio de 2010

Onsen

El miércoles fuimos a Odaiba al Onsen Monogatari. Odaiba es una isla artificial en la que se encuentra la TV Fuji, una playita, la replica de la estatua de la libertad, etc. Fuimos en monorail y la verdad que la vista de noche fue preciosa... lástima que la camara no hiciera bien las fotos... se veía todos los edificios iluminados.



Llegamos al Onsen. Nada mas entrar te quitas los zapatos y los guardas en una taquilla. Después vas a pagar y te dan una pulsera, con la llave de otra taquilla y un número con un código de barras (que después supimos que se usaba para comprar cosas dentro, y después lo pagabas al salir). Nos dieron a elegir entre diferentes yukatas y después nos fuimos al vestuario para cambiarnos.


Al salir del vestuario nos encontramos con este lugar, como un pueblecito con puestos para comer, juegos, etc. Estuvimos caminando y fuimos a un apartado donde había como un jardín con un pequeño riachuelo donde la gente se sentaba y metía los pies en agua calentita.
Después nos fuimos al furo, a los baños donde estaban todas las mujeres. Tenían varias piscinitas pequeñas con agua a diferentes temperaturas, y algunas con burbujas. Había otro apartado que daba al exterior, como un pequeño jardín con mas baños de agua caliente y simulando un pequeño río. Ya podían hacer uno asi estilo japonés en España! ^^



Fuimos a cenar algo y a dar una vueltecilla por el lugar... había niños jugando y mucha gente haciendose fotos con los yukatas.




Recomiendo a todo el mundo ir a este Onsen, a mi me gustó mucho!

No hay comentarios: