domingo, 18 de julio de 2010

Domingo...

Por la mañana me levanté tempranito porque había quedado con mi amiga Midori para ir a visitar la iglesia a la que va. Es de coreanos y japoneses y como ella trabaja todos los días y solo libra los domingos, decidí ir con ella a esa iglesia. De las canciones que cantaron me sabía 3! ^^
Al mediodía volví para comer en casa, me eché un rato la siesta y a las 6 me fuí a Ikebukuro que habíamos quedado alli para ir a cenar. Subimos a la azotea de un edificio y allí había una terraza al aire libre para comer. Pedimos lo que sale en la foto... solamente probé el de la derecha que me daba más confianza XD. Estuvimos hablando y comiendo y después por la noche nos fuimos a un Karaoke a cantar!!



El punto fue ver a los japoneses cantando la canción "Bésame, bésame muuuuchoo...."(vídeo disponible en mi facebook jeje)

Llegué a casa como a las 12 y pico, y me puse a hacer deberes.... me acosté a las 2 am y tenía clases a las 9:30 al día siguiente... solo dormí 5 horas... pero se aguanta!


No hay comentarios: