lunes, 13 de agosto de 2012

Yokohama

El viernes dia 10 de agosto fui a Yokohama.

Fui en Shinkansen desde Nagoya a Shin-Yokohama directo, por lo que tardo una hora y poco. Mi amiga me fui a buscar a la estación que está cerca de su casa, pero... con una diferencia de altitud muy grande!
Ese día fue de descanso...

Sábado 11 de agosto
Mi amiga me dijo que habia un festival en Akarenga y muchos puestos de cosas hechas a mano por lo que nos acercamos, ella con sus dos hijos, su madre y su cuañada con su hija XD

Había muchos puestos de comida de diferentes paises, México, Perú, Brasil... y España! Vendiendo paella y calamares en tinta negra, pero no eran españoles, sino japoneses. Dimos una vuelta por aquel lugar viendo los puestos y nos fuimos a la "playa" que cada año ponen alli para los niños! 




Comimos por alli y nos fuimos a dar una vuelta por un centro comercial y a tomar algo por Minato Mirai.















 Al volver a la estación cerca de la casa de mi amiga pasamos por un festival que había en el barrio... era muy pequeño pero tenian luces y los niñas vestidas con yukatas.


Domingo 12
Hace unos años mi amiga japonesa habia conocido en mi ciudad en España a una chica japonesa que estaba de visita ya que su novio era de mi ciudad. Pues el chico se casó con ella y se fue a vivir a Japón. Pues el domingo quedamos con ellos en Yokohama para ir a comer. Qué raro! Encontrar a un paisano por Japón! XD
Después de comer mi amiga me acompañó a una tienda de teléfonos, queria comprar una tarjeta prepago para mi movil japonés... qué dificil es conseguir algo aqui! Después de explicarle a la dependienta como conseguí mi movil ...(una chica que conozco compró un teléfono japonés liberado por ebay porque tenía pensado ir a Japón pero como al final no fue me lo vendíó a la mitad de precio)... mi amiga tuvo que dar todos sus datos y dirección de Japón para poder conseguir la tarjeta de prepago con un número. (También me dio problemas el movil ya que puedo recibir emails pero yo no los puedo enviar, solo SMS...otra historia)

Mi amiga se tuvo que ir asique me quede con mi paisano y su mujer XD Volvimos al lugar donde había estado el sábado y comimos algo por los puestos, algo de kebad, burritos y pollo asado.












Fuimos caminando hasta China Town para dar una vueltecilla por allí y pacar algo mas... comida comida ...(Nota: La comida china no es arroz 3 delicias, pollo con almendras, ternera con cebolla... lo tipico que se encuentra en un menú en España...)






No hay comentarios: