Cuando llegamos al pueblo fuimos a un mirador para sacar la típica foto de postal! En invierno esta todo blanco. Bajamos al pueblo y el autobús nos dejó en los aparcamientos. Para pasar al pueblo tuvimos que ir por este puente, que se movía ya que no tenía pilares... que sensación!
Estuvimos una hora caminando por el pueblo y a las 4pm volvimos al autobús. A las 5 ya habíamos llegado a Takayama.
La mascota de este lugar es un muñeco al que llaman "Sarubobo" que quiere decir niño mono. Había Sarubobos por todas partes y de todos los colores y formas...
De vuelta en Takayama fuimos al hotel a hacer check-in. La verdad que el hotel estaba genial... esta es nuestra habitación..
y en la planta 9 había un onsen!^^
Dejamos las cosas y nos fuimos a pasear por Takayama. Es un pueblo pequeño y tranquilo, pero solo habia extranjeros y la mayoría eran españoles! En Corea durante un mes encontré poquísimos, pero un día en Takayama unos 10... y eso que estamos en crisis. Las cosas ahora estan caras!! El domingo y el lunes estuvimos haciendo turismo por el pueblo, aquí pongo unas fotos de los dos dias.
Comida del lunes... Takoyaki y takoyaki estilo Takayama, rellenos de carne
El lunes por la tarde volvimos a Nagoya. El tren llegó con una hora de retraso a causa de la lluvia que había caido. El tiempo estaba loco... un microclima dentro de las montañas, lluvia y sol, asi casi todos los dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario