viernes, 3 de agosto de 2012

Última semana T_T

Después de una semana... vuelvo a escribir. Qué rápido pasan los días!

Me gustaría escribir todo lo que hice cada dia de la semana pasada, pero mi cabeza tiene demasiada información para recordar que olvidé lo que hice el viernes pasado XD

Sábado
Quedé con mi amiga americana para ir a visitar el edificil 63 en la isla Yoido. Tenía ganas de ir a este lugar desde que vi una serie coreana hace unos 4 años, donde la protagonista fue varias veces. Dentro del edificil hay varios lugares de entretenimiento.
Nosotras fuimos a ver el acuario, donde había un pez toro!... el museo de cera... y el observatorio en la planta 60.

Que vistas tan bonitas del rio!

Después fuimos a cenar a un restaurante italiano, pedimos pizza y pasta... que rico!!

Al terminar fuimos a Sinchon, por la zona donde esta la universidad femenina. Un lugar con muchas tiendas y cafeterias... y gente ^^

Domingo
Por la mañana fui con la misma chica americana a una iglesia en Yoido, en el mismo lugar del dia anterior, habia mucha gente y encontré una mujer colombiana con la que pude hablar en español
Después de la reunión fui con mi amiga y otra chica americana a Myeongdong para comer... y para el postre, un chocolate en una cafeteria muy mona, tenian habitaciones individuales.

Lunes y Martes
La memoria me vuelve a fallar jajaja. Estos dias quedé con mis amigas taiwanesas de la academia para ir a comer y pasear por Insadong. Son muy simpaticas.
En Insadong hay un lugar donde venden dulces con forma de "caquitas"... rellenos de judia dulce


Miércoles
Después de clase quedamos todos los estudiantes para ir a comer juntos una comida que esta muy rica, que fue la 3º o 4º vez que comí y que aún no me aprendí el nombre XD
Por la tarde fui con las chicas taiwanesas a cenar con una chica coreana a un restaurante italiano (interculturalidad). Que panini mas rico!! De queso y jamón, mmm sabor español! jaja echo de menos el pan.

Al terminar fuimos al lugar que mas me gusta de Seúl, al arroyo Chongechon y nos sentamos a la orilla para meter los pies en el agua, mientras un hombre enfrente tocaba y cantaba... y una tv entrevistaba a las parejitas de novios que había por allí.


Jueves
 Mi último día en Seúl! Qué rápido pasa el tiempo. Fui a clases como de costumbre y al terminar me dieron un certificado de haber estudiado por un mes ^^ La verdad que no puedo hablar mucho coreano, si lo veo escrito en mi libro esta bien, si me hablan es como, que?? necesito repasar cuando vuelva a casa (si no se me ha olvidado después de 23 días por Japón)
Fuimos a comer a otro restaurante italiano... ahora que me doy cuenta, esta semana fui a unos cuantos! jaja

Por la tarde quedé con mis amigas coreanas para cenar. Fuimos a comer Samgyopsal...
... y de postre, macarons!! Fue la primera vez que los probé, que buenos están!
Viernes
Adios Seúl!!! Me levanté temprano para salir de mi guesthouse a las 9. Le pregunté al chico que trabaja ahí dónde podía tomar un taxi para ir a la estación de Seúl que está cerca y el me dijo que algunos pasaban por la puerta. Pero a los cinco minutos vi que abrió la puerta del garage y sacó el coche, cogio mi maleta y la metió dentro y me llevó a la estación ^^ Que gente mas agradables estos coreanos :)
En la estación pude hacer el check-in de mi maleta, y así poder ir al aeropuerto sin equipaje. Por alli vi algunos chicos con cámaras de videos, guiones en las manos, y vestuario, creo que iban a grabar algo, pero no tenía tiempo asique me fui al aeropuerto.
Pasé los controles y en la zona de embarque tienen varias actividades culturales. Pude ver un grupo tocando música clásica, la familia real coreana paseandose por los pasillos, etc..






Mi vuelo se retrasó una hora... pero menos mal que en Incheon Airport tienen wifi gratis! Cosa que no tienen en Madrid, Londres, Hongkong y Nagoya...




Bueno... pues monté en el avión, viaje con Jeju y en el avión nos dieron un dulce muy bueno con zumo de naranja, famosas en la isla Jeju, estaba bueno ^^
Ahora mismo estoy muy cansada, seguiré escribiendo sobre mi llegada a Japón en la próxima entrada ^^
Oyasumi!!!

No hay comentarios: