jueves, 9 de agosto de 2012

Patinaje y Hamamatsu


Actualizando... aunque con mucha pereza! jaja

Miércoles 8 de Agosto
Fui con mi amiga a patinar sobre hielo! Solo habia patinado sobre hielo una vez en mi vida, hace 12 años cuando fui a Argentina... y de eso hace mucho tiempo! Fuimos a la pista de hielo, la cual estaba dividida en 2 zonas, una para expertos y otra para principiantes, llena de conos. Las pistas estaban llenas de niños, unos practicando y otros aprendiendo. Nos fuimos directas a la parte de los conos con los niños. Pensé que se me daría peor pero, la primera vuelta la di agarrada a la barandilla, despacito... la segunda cogi mas velocidad, y en unas cuantas vueltas mas ya no hacia falta agarrarme ^^ ... pero mi amiga no fue capaz y se dio por vencida despues de 3 vueltas. La verdad que me gustó mucho! Que pena que no haya una pista cerca de mi casa jajaja... al dia siguiente tenia agujetas >_<

Jueves
Viaje a Hamamatsu, en Shizuoka!
Mi amiga me dijo que en esa ciudad habia un museo de instrumentos musicales, asique su padres nos llevó. La ciudad esta como a una hora y media en coche, pero en las autopistas de Japón no se puede correr.... las señales marcan 80!! si, 80! Y en los dias de lluvia mas despacio! buuff, asi se tarda una eternidad en llegar a los sitios. Ademas, aqui tienen costumbre de hacer muchas paradas en el viaje para comprar cosas tipicas de la zona en cada estación de servicio, la cual tiene tiendecitas de recuerdos y restaurantes para comer. Asique si sumamos todo eso, tardamos casi 3 horas en llegar jaja.
Pasamos por un lago, el mas grande (o el segundo mas grande? no recuerdo) de Japón.











Llegamos a Hamamatsu y entramos en el museo, con un monton de instrumentos y pianos... que bonitosssssss... hecho de menos mi piano.







 Estuve practicando la canción Sakura en el Koto (instrumento tradicional japonés)^^
La foto de la derecha es la partitura del koto
 

También habia una sala donde podías tocar instrumentos y practicar, asique estuve tocando el piano, bateria, guitarra, campanas afinadas... esa habitación estaba mas destinada para niños que otra cosa... solo hacia falta ver la decoracion XD




 Después del museo decidimos volver a Nagoya... por otro lado, por una autovia cerca del mar, por lo que pudimos ver la playa! 


Paramos en un area de descanso para comer algo... y nos encontramos con okonomiyakis tipicos de la zona, rellenos de pececitos, por lo que me comí uno ya que no tendría oportunidad de probarlo en otro lado
He aquí un mapa de la zona... se puede ver el lago en el medio el cual rodeamos en la ida y vuelta.
La vuelta también se hizo larga... pero bueno, ver paisaje japonés distrae más que ir por tipicos paisajes de encimas con bellotas XD











No hay comentarios: