sábado, 4 de agosto de 2012

Japón!!!

Adios Corea...

El viernes llegué a Japón después de una hora de retraso. Al llegar al aeropuerto pasé por inmigración... que de gente había! Al llegar donde el hombre que te pregunta que haces en el país y te toma las huellas dactilares, me preguntó qué iba a hacer allí. Como vi que su inglés no era bueno le hablé en japonés y se le puso una pequeña sonrisa en la boca. Le dije que estaría en casa de amigas en Nagoya y Yokohama... y sin problemas. Recogí la maleta y volví a pasar por otro control donde otro hombre me pregunto de dónde venía, al decirle que de Seúl me preguntó si vivia en Japón, le dije que no. Se quedó extrañado (no se por qué) Entonces le expliqué que solo estaba de viaje, desde España, Corea, Japón y vuelta a España... otro que también se alegró cuando le hablé en japonés. Por fin pude salir a la zona de "arrivals" donde mi amiga me estaba esperando.
Cogimos un tren para ir hasta donde ella vive, cerca de Nagoya, y su padre nos fue a recoger a la estación. Nos fuimos a cenar yakitori, que rico! Algo parecido a la comida coreana pero sin nada de picante ^^


El sábado fuimos a la provincia de Gifu, a un museo de hacer papel. Había un taller de cómo hacer papel decorarlo y hacer un abanico, asique mi amiga y yo hicimos uno. El museo estaba en medio del campo, todo el paisaje era verde color arrozales, montañas por todas partes y un río. Muy bonito, pero para visitar, no para vivir allí XD










No hay comentarios: