miércoles, 4 de julio de 2012

... y llegué a Seúl!!

Por fin llegue a Corea!! Menudo viajecito más largo.
Al llegar al aeropuerto de Barajas y hacer check in, yo tenia los boarding pass de Madrid- Londres, Londres- HongKong, pero la chica de la ventanilla me dijo que el de Hong-Kong- Seúl debía sacarlo en Hong Kong... 
Salí de Madrid al mediodia rumbo a Londres. Esas dos horas y algo de vuelo me las pasé durmiendo (como todas las demás XD). La primera foto nos muestra las tipicas casitas inglesas. Al llegar a Londres hice el cambio de avión, con tiempo de sobra ya que tenía 2 horas de diferencia entre los vuelos. Tomé el segundo avíon rumbo a Hong Kong. Por el camino hice una foto a China. Nunca había pasado por encima XD (2º foto)

 
El vuelo llegaba a Hong Kong a las 13:00 y el siguiente para Seúl salía a las 14:25. El de Londres me dio tiempo, pensé que en este también.
Mirando el mapa que hay en la pantalla del avión vi que el aeropuerto estaba en una islita diferente a Hong Kong, por lo que pensé, ¡vaya, ya no puedo hacer fotos! ... pero el avión pasó de largo del aeropuerto y empezó a dar vueltas por allí. ¿Por qué no aterrizabamos ya?? Las vistas eran estupendas, vi todo Hong Kong por dalante, por detras, de lado... pero estaba tardando mucho!

A las 13:20 aterrizó. Salí corriendo del avión para hacer el transito. Encontré la ventanilla donde tenía que hacer check in para que me dieran la tarjeta de abordo. Era la 1:30, iba con tiempo... hasta que me di cuenta que la mujer de la ventanilla era lo mas lento que había en el mundo! Eran las 13:40 y habia una chica delante mia, a la que le tuve que pedir que por favor me dejara pasar antes. Cinco minutos después con la tarjeta y todo fui en busca de la puerta de embarque... tuve que coger un tren de esos internos ya que mi puerta era la 67... En el pasaje ponia que a las 14:00 cerraban las puertas y no dejaban entrar a nadie. Eran menos 5! Empecé a correr por el aeropuerto, no podia perderloooo. Llegué a tiempo, la gente estaba en la cola entrando ya asique 5 minutos mas tarde ya estaba sentada en mi asiento sin respiración XD Lo bueno fue que a mi lado no se sentó nadie asique tuve 3 asientos para acostarme y seguir durmiendo!!
A las 7 de Corea llegué... después de tanto dormir no se ni que hora eran. Cambié de hora en Londres... en Hong Kong, y ahora Corea.
Cuando llegué aquí me estaba esperando un señor coreano que la academia me habia ofrecido para ir a recogerme al aeropuerto. El pobre no sabía nada de inglés y yo, pobre de mi, nada de coreano, asi que todo el viaje en silencio XD
Que mal tiempo!!! Está nublado, pero con niebla, calor y lloviznando con humedad!
Al fin llegue al que será mi alojamiento por un mes. Salí a dar una vuelta para comprar algo por la calle donde está el guesthouse. Que bonita vista de la Torre de Seúl desde la puerta!

Y como no, comprar cosas sin saber lo que son! Hay que empezar a probar y experimentar... Solo espero no equivocarme y comprar algo picanteeeeeeee!>_<

2 comentarios:

Josue dijo...

Tu si que sabes aprovechar los veranos! disfrútalo!

Engetsurin dijo...

Joooo porque no encuentro a nadie que vaya en agosto!! que mala suerte, aun no he comprado mis billetes para ir a principios de agosto solo porque no me atrevo a ir sola! :( . Qué suerte tienes de tener tanto valor!. Por cierto, como se llamaba el sitio donde te estan quedando a dormir? Es un buen sitio?