viernes, 6 de julio de 2012

2º día, viernes

Hoy fue mi primer día de clase!
Las clases comienzan a las 10 y terminan a las 13. Nos dan dos descansos de 10 minutos. Solo somos cuatro estudiantes... que poco!! jaja. Hay dos alemanes (un chico joven y un hombre mayor), una japonesa y yo. La clase de hoy fue muy fácil... solo estuvimos aprendiendo pronunciación de las vocales. Yo lo que necesito es aprender lo básico porque no se decir "na de na" XD ¡Qué impotencia no poder comunicarte! Además, la profesora que tengo no sabe inglés... Pobrecita jajaja.
Cuando terminó la clase fui a comer con mas chicos estudiantes, en total éramos ocho. Fuimos a comer a un sitio cerca de la academia. Por un poco mas de 4 € pude comer bien y llena (y no era picante!)XD
Comí eso que no recuerdo el nombre en coreano, pero es muy parecido a las gyozas de Japón! Me encantan! Y también comí kimbap, que es como el sushi enrollado acompañado de una sopa miso. Todo muy bueno^^
Después volví a mi habitación y tuve que echarme una siesta, mi cuerpo me lo pedía XD
Para cenar quedé con otro amigo coreano. Hablaba muy poco inglés y vino acompañado de otro amigo que tampoco podía hablar. Fuimos a comer bulgogi, muy bueno!

Hoy he vuelto pronto a casita. A ver que hago mañana... 

No hay comentarios: