jueves, 19 de julio de 2012

Namdemun market...

Qué rapido pasan las semanas...
Cada semana nos cambian de maestra.. por qué?
Después de clase fuimos a comer algo tipico coreano que no se como se llama porque nunca me lo aprendo XD
Estaba muy bueno, pero algo picante! Poco a poco tengo que acostumbrarme al picante para poder probar mas comidas.


Por la tarde quedé con un amigo para que me ayudara a comprar mi billete a Japón ya que lo intenté varias veces desde casa y no podía, asique esperé a venir aquí a ver si era mejor. Pero después de estar 2 horas en una cafeteria con el Pc, no pudimos comprarlo, me daba error al pagar con la tarjeta, quiza porque es extranjera en una página coreana? Al final mi amigo me lo sacó con la suya... le tengo que dar el dinero XD

Por la tarde noche decidí ir al mercado de Nandemun ya que lei que hay muchos puestos y gente por alli para comprar. Sali del metro y comencé a andar por la calle, pero casi no habia gente y no extranjeros... sentí una sensación rara y tiré calle alante sin saber donde iba jajaja.... los de las tiendas diciendome "hello..." Llegué a una calle principal e intente buscar la otra boca del metro sin encontrarla... pero reconocí unos edificios de mi barrio y me fui andando, ya que está muy cerca Myeongdong. Aquello era otra cosa, lleno de gente! Pasee por allí, entre a Forever 21 (una tienda americana que no hay en España) y me fui a cenar un kimbap a precio muy barato, 2,5€

No hay comentarios: