miércoles, 18 de julio de 2012

Hongdae

Hoy tuvimos nueva profesora... ya es la tercera... no hay profesores en la academia?? XD No se porqué nos cambian tanto. La cosa se va complicando y ya nos hablan como si fueramos coreanos... tengo que aprender mas vocabulario! A parte de eso, ya puedo decir algunas cosas, en comparación al principio que no sabia nada. Después de clase fui con mi compañera a Hongdae, teníamos pensado ir a un museo, pero al ver todas las tiendas decidimos hacer shopping!
Había muchas tiendecitas pequeñas por todas partes, con ropa de todo tipo... yo encontré el colgante del principito y no pude resistir y lo compré!








También hay cafeterias para estar con gatos... que alergia me entraría si entrara ahí..










Estuvimos caminando hasta encontrar la cafetería "Coffe Prince" de una serie coreana. Viendo la serie parece que la cafeteria está en un lugar algo mas espacioso, pero esta en una calle normal y parece que está algo escondida XD









También se nota la presencia española por Hongdae...

De camino pasamos por otro Daiso! Es raro verlo en coreano acostumbrada a verlo escrito en japonés ダイソー. Viendo escrito todo en coreano... ¿qué compraríais??














Hoy volvimos pronto a casa, estabamos muy cansada y además tenemos deberes para hacer y estudiar!! Después de dos semanas aquí y yendo a sitios todos los días aún me quedan lugares por ver. Seúl es grande^^












1 comentario:

Josue dijo...

pero si ya te has visto todo Korea! deja algo mujer!