lunes, 16 de agosto de 2010

Tokyo, Enoshima y Toy Story 3

El miércoles 11 llegué a Yokohama, donde pasaré mis últimos días antes de volver a España.
El jueves quedé en Tokyo con unas amigas de la academia donde estudié japonés, ya que unos amigos suyos españoles habían venido a visitarlas. Fuimos a comer a un "Sweet Paradise" en Shinjuku. Este lugar es como un bufet, pero más que de comida, de postres y tartas!!! Al entrar nos sorprendió la decoración tan arco iris que tenían, parecía que entraramos a un lugar equivocado XD



Comimos bien bien, todo muuuuuy rico!!! Después nos fuimos a dar una vuelta por Harajuku y allí pude ver camisetas tan curiosas como estas...


En Shibuya fuimos a un mandarake, donde venden comics, camisetas, muñecos, etc... yo quería comprarme una muñequita anime pero el problema era, que no conozco ningún anime! Asique no quería comprar nada "raro" jeje. Al final encontré esta muñeca, era una de las más baratas asique me la llevé ^^



Viernes 13:

Fui con la familia con la que me quedo en Yokohama a Enoshima, una ciudad al sur de Yokohama y cerca de Kamakura. Allí entramos en un acuario muy bonito... el 2º al que voy en Japón.





Me llamó mucho la atención ese bicho raro de la foto de la derecha abajo. Es como una mezcla entre dragón y raptil jeje. Parece ser que es originario de México.


El día no estaba muy soleado que digamos, pero aún así, había mucha gente en la playa y por el paseo, muchos chic@ moren@s paseando, parece que aquí no les importe la belleza de la piel blanca XD



Hasta había un restaurante Hawaiano...


Volvimos a Yokohama... la familia con la que iba tienen niños pequeños, asique nos paramos un momento en un baño de un centro comercial o de la estación de tren, no recuerdo... y me encontré con una sala para las madres de bebes! Tenían este apartado para que las madres pudieran dar el pecho a los niños, en habitacioncitas con u sillón y cortinas, y otro apartado para poder cambiar los pañales. Todo muy limpio! Da gusto entrar a los baños japoneses jeje.


Esa tarde nos fuimos al cine! Vimos la peli de Toy Story 3 ^^ Fue la primera vez que fui al cine en Japón y quizá sea la ultima, porque con la gracia de que había que pagar 300 yenes por ser una peli 3D, al final la entrada salió por 2.100 yenes (unos 20€)


La parte que mejor pude entender de toda la peli fue cuando Buzz cambió su configuración y empezó a hablar en español ^^ aiss que bien, me enteré de todo lo que dijo jeje.

私の船は?watashi no fune ha? y mi nave??


Aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas, con Toy Story no ha pasado así ni con la 3º! Espero que algún día haya una 4º ...



No hay comentarios: