viernes, 6 de agosto de 2010

Kyoto

Primer destino después de Tokyo: Kyoto!
Nos alojamos en un hostel pequeñito que estaba cerca de la estación. Lo llevaban unos chicos jóvenes que la verdad eran un encanto XD
El primer día fuimos a visitar Gion, el barrio conocido por las Geishas. Entramos en este templo para dar una vuelta...

Estuvimos caminando por las calles de Gion buscando el barrio de las Geishas cuando de repente nos encontramos a una!

Este es el barrio de las Geishas... había un montón de turistas (además de españoles que me he encontrado un montón en lo que llevo de viaje) esperando a ver una para echarle fotos. En una ocasión vimos a una Geisha en un taxi y en cuanto paró el coche, se bajó corriendo y entró al restaurante, no dio tiempo a foto, que rápidas son! XD

2º día en Kyoto
Fuimos al templo Fushimi Inari. Este templo sale en la película de "Memorias de una Geisha". Tiene varios caminos todos con puertas rojas como las que se ven en la foto. Me gustó mucho pero hacía mucho calor!! (como todos los días)

Siguiente templo visitado Kiyumizu. Estaba en lo alto, asique nos tocó subir cuestas y escaleras!!

De fondo se ve la torre de Kyoto que está en frente de la estación de tren.

Siguiente parada, Kinkakuji, el Templo dorado! Cada vez nos quedaban menos fuerzas y ganas de caminar, pero hacer turismo es así! Que buen ejercicio.

Después del ver este templo, volvimos al barrio de Gion a dar una vuelta y pudimos ver otra Geisha (o Maiko, no las distingo) y pude hacerle un video. De allí nos volvimos a casita para dormir y descansar.