Entramos dentro de Fuji TV y me encontré con este cartel de Nodame Cantabile! Que ganas tengo de ver la última película.
... camiseta del Real Madrid!!! Firmada por los jugadores, eso pienso XD
Al mirar por la ventana vimos la gran multitud que había en la calle esperando a no se qué espectáculo, pero el calor era horrible, sudando a chorros y a la gente no parecía importarle.
Fuimos al Museo de las Ciencias Maritimas. Tenían un gran edificio en forma de barco y además también podías visitar 2 barcos que estaban en el puerto...
(una foto de odaiba mientras se construía)
Estos son los barcos que podías visitar por dentro. El primero, naranja, era un barco que había estado en la Antártida en el 1956. Del segundo barco no se mucho, ya que después de ver el primero, como estábamos tan cansadas nos sentamos en unos bancos a la sombrita y la brisa marina... y cuando nos quisimos dar cuenta quedaban 10 minutos para que cerrasen y vimos el barco muy rápido...
Por dentro tenían una reproducción con muñecos de cómo sería antiguamente.
Después de Odaiba, quedamos con otro amigo para ir a cenar. Esta vez comimos Shabu Shabu! Que ganas tenía de probarlo. Es carne cruda que se hace cuando la echas en agua hirviendo, estaba muy rico! Comimos mucha carne. Y para rematar la noche, nos fuimos a un Karaoke!!
Después llegamos muertas a casa, tuvimos que recoger la maleta y todo porque al día siguiente nos ibamos a Kyoto!!
Ahora escribo desde Kyoto... mañana contaré mas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario