martes, 10 de agosto de 2010

Nara

El lunes día 9 salimos de Hiroshima camino de Osaka. LLegamos al hostel y dejamos las maletas porque nos ibamos a Nara donde había quedado con mi amiga que vive allí.
Cogimos el tren y en unos 50 min llegamos al lugar. Fuimos al baño un momento y justo al salir me encontré con mi amiga! Somos todas iguales... nos gustan los baños, sobre todo porque tienen muchos espejos XD
Caminamos desde la estación por una avenida larga hasta llegar al sitio este típico.



Como en Hiroshima, también había ciervos por el parque... durante una semana había un festival y por la noche encendía un montón de velas por varias zonas de Nara. Todo estaba muy bonito! Pero pobres las personas que se dedicaron a encenderlas...


Había un lago muy bonito y todo lleno de velas al rededor. Que pena que las fotos no salen mejor...




Subimos a la azotea de un edificio, en el cual, según mi amiga, no se puede subir, sino durante una vez al año en este festival. Se veía toda la ciudad de Nara.


Otra vez me pasó que no había cargado la cámara de fotos y la batería se me estaba acabando asique no pude hacer muchas fotos. Pero esta fue la primera vez que vi tantas velas encendidas.... muy bonito!



Cerca de este lugar había toda una calle llena de puestos con muchos tipos de comidas... takoyakis, yakisoba... piña e incluso pepinos!! XD




No hay comentarios: